Hidratante para todo tipo de piel:
Para elaborar esta mascarilla es necesario:
Una palta madura
Una clara de huevo
Una cucharadita de zumo de limón
Leche y agua
Mezclar los tres primeros ingredientes con un tenedor hasta obtener una pasta. Aplique la mascarilla en su rostro y cuello evitando el contacto con la piel que rodea a sus ojos por unos 20 minutos. Enjuague luego con una mezcla de leche y agua. Seque la piel dando ligeros golpecitos. Esta máscara tonifica e hidrata, beneficiando todo tipo de piel a cualquier edad.
Para todo tipo de piel.
Necesitas un poco de avena en hojuelas, azúcar, y agua. Haces una pequeña masa y te la aplicas y la dejas 15 minutos deja la cara aterciopelada, humectada y muy suave, además la aclara es EXCELENTE!!! Aplícatela y ya verás los resultados.
Piel bronceada.
Para aquellos que se quemaron en la playa o estuvieron mucho tiempo en el sol y empezaron a pelarse de una manera descomunal (que parece que traen lepra), si quieres emparejar el color de tu piel al natural debes hervir un poco de agua y dejar que se entibie poner una cucharadita de vinagre (no mas porque puede quemarte) durante 3 días seguidos y notaras la mejoría en tu piel, no olvides enjuagarte la cara con agua fría y por favor ponte crema porque reseca un poco la piel.
Mascarilla.
ponga en un platito, un poco de clara de huevo, avena y miel de abeja, revuelva y ponga en su cara y cuello, 20 minutos, hágalo una vez por semana, su cara le queda limpia y lisita.
Buen cutis.
Si tienes granitos en la cara moja un algodón en agua mineral con zumo de limón y deja que se seque. Es preferible enjuagarte la cara tras dejarlo actuar unos minutos, y después volver a aplicarte el resto del líquido. Esto ayudará a secarte los granitos y a eliminar la grasa. Para los puntos negros ponte yogurt sobre la cara dejándolo actuar hasta que se seque y enjuagándote después con agua tibia.
Espinillas.
Pongan 2 cucharadas de miel pongan 2 cucharadas de avena una pisquita de carbonato u por ultimo expriman 1 limón vatan hasta hacer una mascarilla, y apliquen en su bello rostro, esperen 5 minutos y enseguida enjuaguen con suficiente agua tibia. Les aseguro que deja muchas satisfacciones…

No hay comentarios:
Publicar un comentario